Rihanna diseña una nueva línea de gafas oscuras para Dior, bajo una estética futurista inspirada en la saga cinematográfica de “Star Trek” (“Viaje a las Estrellas”).

La colección lleva el mismo nombre de la artista. La línea contará con un solo estilo, el cual estará disponible en plateado, rosado, azul, verde, rojo y una versión deluxe que tendrá la montura laminada en oro.

Cuenta la diva que “El proceso fue muy sencillo. Me pasé un día en [el establecimiento] de Dior con su equipo de diseño de lentes. Empecé mirando todos los archivos para ver lo que ellos han hecho en el pasado y después me familiaricé con los nuevos materiales”, dijo la cantante. “Yo literalmente me senté ahí y empecé a dibujar hasta que estuve conforme con el diseño. Entonces el equipo lo ilustró. Escogimos los materiales y los colores en ese mismo momento”.

Está claro que a la cantante le va mucho el mundo de la moda. Siempre sorprende en las alfombra rojas a las que asiste -tanto para bien como para mal según la ocasión- y sus cambios de look son muy habituales.

“Estamos muy agradecidos de trabajar con Rihanna por segunda vez”, dijo Sidney Toledano,ejecutivo en jefe de Dior. “Ella es artista, empresaria, filántropa y un ícono de estilo para esta generación”. La colección, será vendida exclusivamente en las tiendas de Dior a partir de junio.

Los precios de las mismas en  diferentes colores serán de $840, mientras que la versión deluxe costará $1,950.

Source: Rihanna diseñaunas gafas de sol futuristas para Dior