Dos décadas después de su última colaboración, Donatella Versace y Bruce Weber se han vuelto a unir para producir una campaña publicitaria para el próximo otoño cuyo resultado nos ha sorprendido un montón. Un shooting que ha tenido lugar en Chicago, y que a pesar de haber contado con Karlie Kloss y con Gigi Hadid, muestra escenas de la vida real con mujeres emprendedoras quienes además de ser celebrities que desfilan por las alfombras rojas también son abnegadas madres y esposas amantisimas.

 

El objetivo era mostrar que la moda forma parte de la vida en general y de muchas vidas en particular. Para lo cual pidieron a Karlie y a Gigi que interpretasen el papel de esas madres de familia que solemos ver a diario, paseando con sus hijos, llevándolos al parque, etc. Porque para mostrar las nuevas propuestas de la colección de invierno de Versace lo mejor era reproducir escenas de la vida real para demostrar que no se trataban de prendas que sólo se podían llevar para posar delante de un photocall sino que en función de como se combinasen servían igual para ir a trabajar como para hacer la compra en el super, recoger a los niños en el cole o dotarlas de un nuevo twist para salir a cenar por la noche con los amigos o asistir a una cita romántica porque las mujeres poderosas también hacen la compra.

Continuar Leyendo…

Source: Karlie Kloss y Gigi Hadid juegan a las mamás bien vestidas fotografiadas por Bruce Weber en Chicago para Versace