Alessandro Michele ha vuelto a lograr una nueva proeza: con su estética llamativa y diferente ha dado un nuevo significado a las colecciones Resot. Si antes éstas carecían de interés o éste no era el mismo que se tenía por las colecciones de temporada, ahora todo lo que lanza tiene la misma importancia. Y no es para menos, ayer los asistentes gozaron de un emplazamiento de lujo, la Abadía de Westminster, y les auguraba un buen comienzo. Y no defraudó, el Director Creativo de Gucci demostró el por qué es uno de los diseñadores favoritos del panorama actual.

Un sinfín de estilos y reminiscencias se presentaron en esta colección Crucero que nos dejó a todos con el mejor sabor de boca posible… Y con ganas de más.

Las it-shirts

Gucci Camisetas Resort

El fenómeno de it-shirt es algo ya habitual. Con un comienzo de la mano de Vetements, las firmas no dudan en presentar sus versiones. La colección Resort contiene modelos perfectos para vestir looks casual. ¿El modelo que le auguramos un gran éxito? El que lleva el logo vintage de la marca italiana, de bien seguro que se agota a la velocidad de la luz.

Dress to impress

Gucci Resort Vestidos

Como no podía ser de otro modo, los vestidos coparon parte de la atención. Largos o cortos, todos ellos vestían a la mujer actual con una fuerte personalidad. Estampados, transparencias, aplicaciones así como volantes. Todas las técnicas de diseño son validas si hablamos de Alessandro Michele. No importa la estética, el resultado final termina por conquistar nuestro corazón salvaje.

Los estampados son protagonistas

Gucci Estampados Resort

Los estampados gustaron, más todos aquellos que recordaban el mítico print de Gucci, el flora. Faldas, vestidos y chaquetas se vistieron con éste, pero también dieron paso a otros muy típicos de la casa. Como por ejemplo las rayas en verde y rojo.

Ver Galería Completa Aquí…

Source: Gucci presenta su colección Resort 2017 en plena Abadía de Westminster