La ex modelo, actriz y socialité británica Cara Delevingne no es un trofeo, ni ella ni los animales a los que defiende en la campaña I’m not a trophy para la cual se ha desnudado, dejando su cuerpo como lienzo para una buena causa: concienciar a la sociedad sobre la caza de animales en peligro de extinción.

 Cara Delevingne Im Not A Trophy Campana Arno Elias 2

“Me presentaron a Arno Elias – el fotógrafo para el que ha posado Cara Delevingne – tras enamorarme de su trabajo y de las fotografías que realizó a mi amiga Suki Waterhouse” ha comentado Cara.

“Suki nos puso en contacto y antes de siquiera imaginárnoslo estábamos en París realizando este shooting”, “mi intención era echar una mano en todo lo posible dentro de la organización I’m not a trophy y concienciar sobre la terrible caza furtiva que tiene lugar en África” sostiene.

Cara Delevingne Im Not A Trophy Campana Arno Elias 4

Cara Delevingne se ha convertido en la primera persona en prestar su imagen a la organización, dando lugar a la primera campaña internacional en la que imágenes de animales salvajes cubren el cuerpo de la ex modelo. Además y como vía recaudatoria de fondos, I’m not a trophy ha puesto a la venta en su web las láminas de la campaña por 50 dólares cada una.

Ver Galería Completa Aquí…

Source: Cara Delevingne se desnuda (por una buena causa)