Seguro que más de una vez, mientras paseabas por las calles de tu ciudad, has pasado por delante de espectaculares murales pintados en la pared. Aunque para ti ya formen parte de tu día a día, que no se te olvide que estás delante de grandes obras. Sí, estamos hablando de ‘street-art’ o arte urbano.

Lo que en un principio se consideraba que manchaba las paredes de la vía pública, ha evolucionado hasta convertirse en verdaderas obras de arte. El grafiti ha pasado de ser una simple firma que ‘alteraba’ las calles, a ser todo un movimiento cultural urbano. 

Prueba de ello son todos estos espectaculares murales pintados en la calle, de la mano de artistas callejeros, que van a hacer que te enamores de todas y cada una de estas ciudades. ¡Es increíble lo que se puede hacer con un espray!

Seguro que has estado en más de una de las ciudades de esta lista ¡y no te habías fijado en todo el arte que destilan sus calles! Pues bien,te proponemos una excusa para que vuelvas y las veas todas.

¡Practica el turismo de arte urbano! Para que vayas apuntando en tu itinerario, te presentamos 75 lugares llenos de ‘street-art’ que te van a enamorar.

Ver Galería Completa aquí…

Source: Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamorarán