Seguro que desde hace varios meses estas enganchada irremediablemente a ‘How Deep Is Your Love’. La canción de Calvin Harris con Disciples, ¡no el de los Bee Gees! Y seguro que antes estabas completamente abducida por hits como ‘I Need Your Love’ o ‘Outside’, del escocés con Ellie Goulding, o al ‘Pray To God’ en el que colaboró con HAIM, o a…

Sí, es una lista casi, casi interminable de hits la que nos ha dejado Harris. No hay tema que lance que no sea prácticamente éxito seguro e inmediato, aunque con el tiempo, estos crezcan y crezcan, adueñándose más y más de las listas de ventas y éxitos y de las pistas de baile: Eso mismo le ocurrió por ejemplo al ‘We Found Love’ de Harris con Rihanna: éxito automático y un largo, larguísimo periodo reinando por doquier. Y claro, se tenía que repetir!!.

Harris, que parece estar haciendo lo que mejor sabe una vez más, eso de entregar un single tras otro para luego “recopilarlos” en su próximo álbum, ya se ha metido en una nueva ocasión al público en el bolsillo con ‘How Deep Is Your Love’, pero nada es eterno, y la gente empieza a pedir más.

Nada mejor que repetir con otra de las reinas de la temporada estival, la de Barbados, que además parece que en su último trabajo, ANTI, ha preferido alejarse de sus temas más “electro pisteros” de otras ocasiones.

Desde el pasado 29 de abril esta a la venta! Lleva por título ‘This Is What You Came For

Source: ‘This Is What You Came For’: Calvin Harris y Rihanna, juntos (pero no revueltos) de nuevo