El color púrpura se convierte en el elemento protagonista de las Cataratas del Niágara para celebrar el cumpleaños de la Reina Elizabeth II.

Que un lugar tan fantástico como las Cataratas del Niágara cambie de color por un evento especial es algo que es obligatorio que acabe resonando con fuerza en las redes sociales. ¿Pueden imaginar lo bonito que resulta una imagen como esta cuando se utiliza el color púrpura en su iluminación? En Twitter hay suficientes demostraciones de ello, dado que hace unos días se cambiaron las luces para ponerse de este color.

Era algo que ya había sido anunciado, pero que pocas personas estaban esperando por cuestiones de la vida. Todo cambió cuando las cataratas se iluminaron, momento en el cual ganaron protagonismo viral gracias a estupendas fotos de lo que estaba ocurriendo. Eso sí, hubo un poco de confusión inicial, puesto que se pensó que se trataba de una decisión de última hora dirigida a rendir tributo al artista Prince, que justo había fallecido ese mismo día.

Continuar Leyendo…

Source: Las Cataratas del Niágara se visten de color púrpura | Donde Viajar