Hoy puede ser un buen día para desayunar en una cafetería y después ir a ese museo al que tantas veces has dicho que irías pero para el que nunca encuentras tiempo. Después de disfrutar de la exposición, ¿por qué no te regalas una deliciosa comida en un restaurante de comida sana y cuando te acabes el postre te vas de shopping? A nosotras no se nos ocurre un mejor plan para pasar el día en la ciudad.Los mejores zapatos para un día en la ciudad

Deichmann

Todo perfecto pero, ¿y esos pies que tienen que soportar el plan non stop? Pues deben estar lo más cómodos posible y para ello lo mejor es elegir un calzado plano tan confortable que se te pasarán las horas volando y tus pies ni se enterarán. Para no dejar de ser la chica más estilosa que pise el asfalto, esta temporada te recomendamos elegir zapatos de corte masculino con cordones y suela chunky. Atención porque lo mejor es llevarlos de color blanco (¡atrévete!) y en tonos metalizados, dorados y plateados sobre todo.

Hazte con tu par blanco de la firma Deichmann o bien quédate con el dorado. A Ellas nos gusta el contraste masculino-femenino que crea este tipo de calzado con un vestido lady corto. Pero si buscas algo menos arriesgado, estarás perfecta con tus boyfriend jeans y los zapatos de cordones.

Y ya para terminar, otro zapato ideal para pateadas urbanas es el slip on. El zapato que vino de los chicos que se suben al monopatín no puede ser más cómodo, ideal para chicas tan prácticas como tú.

Source: City walk: los mejores zapatos para un día en la ciudad